domingo, 29 de enero de 2012

Las Enemigas atacan y los hermanos se juntan part 1

ERa un dia como cualquier otro, por desgracia ya no seria haci mas por que dos sicopatas estaban planeando matar y llevarse a Mich y Zack, pero Zack se habia ido Pero se vengaria de Anne que habia frustrado sus planes xD


En la playa


Knux: Que bien es pasar el rato libre 
Tails: Cierto ^^
Mich: *jugando frisvy con Sonic* no se porque pero presiento algo 
SOnic: *se lo regresa* que??
Fergie: Es cierto yo igual
Sally: Hola chicos que hacen
Td: *en su hombro*
Fergie: *pone su hombro*
Td: *salta a su hombro* :)
Fergie *lo mira* jejeje *le da un beso*
Mich: Td cuidadito 
Fergie: hay Mich no seas celoso yo te amo *le da un beso*
Mich: Si... *la abraza* 
Fergie: ^^
Sally: Awww 
Knux: Bueno ya vamos a montarnos en la banana!!!!
Tails: yo me monto vale!!!
Sally: cuenten conmigo!!
Sonic: yo paso.....
Fergie: yo tambien paso no quiero mojarme 
los demas: ok *sevan*
Td: cuanto apostamos que se caen en la 4 vuelta ??
Fergie: jajajajaja 
Sonic: yo apuesto ¬u¬


En ese justo momento pasa Mina 


Sonic: Mina??
Mina: Sonic?!!, Justo a ti te queria ver!!! *aparece un peluche como Tails Doll pero femenina*
Td: o///o
Mina: ah dejenme precentarles a Tali Doll estaba en la guarida de un gordo ¬¬
Tali Doll: *se acerca a Td* 
Td: * se acerca y la abraza*
Sonic: o.o
Fergie: OwO
Mina: Aww
Td: que?? 
TaliD: No habian visto un reencuentro??
Sonic: Que ya se conocian!!!
Td: Si Eggman nos separo 
TaliD: somos pareja ^^


Los 3: Awww
Knux: que pasa??
Tails: Hola *con una tualla*
Mich Ho *se queda en shock*
Mina: Mich?
Mich: Mi-mina??
TaliD: Uh 
Td: ...
Mina: *lo abraza* al fin te encuentro
Mich: Mina...
CLaudia: es hora..


COntinuara 

3 comentarios:

  1. Awwwww que lindo capi, no sabia que TD tuviera pareja mmmmmmmmm QUE LINDO!!!!!!

    sigue así y no tardes en el proximo y si puedes ve a dar una vuelta por el mio

    Xaoooo

    TQM
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar
  2. Awwww... hasta los peluches sadicos pueden tener romances, yo conosí una roca que tuvo un romance con una top model (se llamaba rocky xD) El amor manda!! *o* buen cap continua!!
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo x3 me encanto por favor sigue pronto OwO

    ResponderEliminar