jueves, 22 de septiembre de 2011

Scourge ataca de nuevo!! Par.3 (final)

Antes de comensar Quiero advertirles que esta vez no censurare Las palabrotas que digan ¬¬ 


Amy: haci que queremos que niño o niña menores de 13 o 14 no este con ustedes
Se les Recomienda Discresion xD


¬¬ Comensemos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


En el taller de Tails 


Maria y Blaze: aqui esta el pastel


Tails: A COMER SEA DICHO (le pegan con una regla) Por que el maltrato


Maria: la torta es para todos ¬¬


Tails: ahh ok


Blaze: toma un ponquesito xD


Tails: ni crean que con eso me llenare


Blaze: si lo comes te daran una sorpresa


Tails: y crees que tengo 10 años ¬¬


Blaze:SI TE LO COMES TE DAREMOS 2 TORTAS DE CHOCOLATE!!


Tails: O_O'' Ok *se lo empiesa a comer*


Sonic: rico huele a torta


Amy: TRanquilizaron a Tails verdad


Maria: controlado


Yasu: que rico huele a torta *le dan con la regla en la cabesa* Auuuu 


Maria: toma tu pedaso goloso ¬¬


Yasu: ¬¬ 


Maria: quieres o no!!


Yasu: es que puede estar envenenada 


Maria: ni que fuera Asesina


Yasu: un dia casi matastes a mi conejito


Maria: accidente se estaba comiendo mis sapatos


Yasu: me da miedo


Amy: ten el mio 


Yasu: Ves almenos hay alguien con modales* comiendo*


Maria: *comiendo la torta de yasu* ¬¬


Zack y Shade: hay torta *agarrados de la mano*


Maria: si tomen tortolitos ^-^''


Zack: ¬¬


Shade:*comiendo* esta muy bueno


Zack: * comiendo* y Shadow Silver 


Todos: O.O''


En la playa: ( en el mar la vida es mas sabrosa )


Silver:*con la moto*


Shadow: crei que estabas en la nave


Silver: Queria despejar la mente* sentado alado de la moto y se quita el casco* (hay si como supermodelo ¬¬)


Shadow: se nota que estas deprimido


Silver: pues tengo mucho tiempo con blaze y la amo pero no se si siente algo por mi


Shadow: te comprendo lo ise tambien con maria y ya somos novios


Silver: y si le dises tu


Shadow: Q por q no tu es tu problema no el mio


Silver: ¬¬


Zack: hola silver por que tan deprimido


Silver: Emm


Shadow: le gusta blaze y no sabe como decirlo


Zack: pues hoy escuche hablar a Blaze sobre ti 


Silver: encerio!!


Zack: no ^^


Silver:¬¬


Sonic: holaa por que aqui solos


Silver: por nada


Zack y Shadow: Deprimido no sabe como decirle a Blaze que le gusta


Sonic: ah pues Blaze te dejo esta carta y hablando tomen esta torta me mandaron a traersela bamos Zack


Silver:*leer la carta* Genia *seva y le echa arena a Shadow*


Shadow: -.-''


Con Blaze


Blaze: Silver resibistes mi carta o//o


Silver*la besa* -//-


Blaze: por que el detalle O//o


Silver: Blaze quieres ser mi novia


Blaze: *le sale una lagrima*


Silver:perdon fue por algo que dije


Blaze: si si quiero *lo besa y lo abraza*


Silver: ^//^


Se escucha explocion


Shade: *sacando pistola y disparando*


Zack: que pasa


Amy: estan atacando *lesda con su martillo* ( no se de donde lo saco )


Zack y Shadow: enpiesan a Disparar*


Sonic:*golpealos*


Silver: tails ya esta listo vamonos *hace un campo de nergia para escapar*


Tails: todos listos Rouge podras bolar con esas condiciones


Rouge: *golpeada* si eso creo


Tails:*despegando*


Rouge:*se cae y la atrapa  Knuckles* aah


Knukles:*la sube* estas bien


Tails *Mantenindo el equilibrio*  


En el suelo


Knukles y Blaze: *poniendoles las vendas a Rouge*


Rouge: Genial me tubo que pasar


Amy: se encuentran vien


Rouge: si


Scourge: *hace aparecer demonios Alrededor de ellos*


Sonic: Genial *los golpea*


Scourge: hola princesa *golpea a Amy*


Amy:*lo esquiba y o golpea*


Scourge:*lo golpea Shade*


Shadow: *peleando con 5*


Rouge* disparando* no creen qe son muchos


Maria*dandoles con una tabla* Si T.T


Sonic: *los destruye*


Despues de pelear unas cuantas horas ( me dio flojera escribir no se me ocurria mas nadie)


Amy y Maria:* golpeando*


Shade: Se termino *agarra un cuchillo*


Scourge: O.O´''


Shade: se lo clava en el pecho ( Hay se molesto O.o)


Scourge: *Cae en el suelo sin vida*


Todos: O.O''


Shade: eso te pasa por matar a mi hermana


amy:*Glup*


Zack: Shadi estas bien *la abraza*


Shade: ya cobre venganza espero que no buelvas con tu stupida cara idiotaa


Zack: *la carga* bamos a casa


Shade: Espera tengo mas cosas que decirle


Zack: nos podemos ir 


En la casa de Silver


Shade: Quitandose las Manchas de sangre* quemare esta camisa


Zack: je je 


Amy: Shade esta carta es para ti


Shade*la toma* sii alfin


Todos: que ess


Shade: mañana me coronan como reina


Todos: Felicidades 


Zack: *deprimido* te iras :(


Shade: si pero para la fiesta q es mañana estan invitados *abraza y le da un Beso a Zack*


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui termina 


Amy: no lo puedo creer Mataron a Scourge a Sangre Fria O.O


Maria: que te preocupá


Sonic: q lo mataron a sangre fria


Shade: es un placer


Silver: hasta a proccimaa * corriendo con todo el pastel de tails*


Tails: *disparando* DAME MI PASTELLL!!!!


Yo: o.o'' hasta la proccima *corriendo donde tails* DEJA A SILVER QUE TE LO DAA





No hay comentarios:

Publicar un comentario