domingo, 26 de febrero de 2012

Misterios sin resolver (2 pt)

Hola Otra vez perdonen por no estar, no me secuestraron si es en que piensan -.-, la inter se me fue al 15° Coño y tenia ganas de matar a mi papa xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Celeste: ya pueden saber
Silver: Claro que no como piensas que reaccionarían?
Celeste: hay que averiguarlo no?
Silver: Entiendelo aun no...
Celeste: Eres un Erizo Molesto ¬¬ *Dijo Erritada*
Silver: Y tu una Loba mimada
Celeste: Bien *los descongela*
Silver: WTF!!!! *sin poder reaccionar*
Mich: Como que eres!!!!!
Fergie: Me puedes explicar?
Celeste: Fergie soy tu hija del futuro claro
Mich: Del futuro, bueno y...
Fergie: si eres del futuro que haces aqui?!!!!!
Silver: x.x''
Marck: Me encanta las reuniones familiares XDD
Celeste: Eggman convirtio su futuro un horror ustedes me entrenaron junto a mi hermano para cuando algo pase...
Mich: Entonces... Cuantos hijos Tenemos!!!! *dijo alarmado*


------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale ya por que mich es tan alarmado acaso le importa saber cuantos hijos tienen?
Maria: Ps creo que si xD
Amy: Dejenlo al menos no quiero que aparesca mi hija aqui xD
Yo: Me has dado una idea e.e
Amy: Yo y mi boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------


Fergie: ¡¡¡o.o!!!!!
Celeste: Solo tienen 2 Eliott y yo
Fergie: Tu hermano mayor?
Celeste: Exacto!!! 
Mich: *se desmaya*
Fergie y Celeste: *lo miran en el suelo¨* Que te pasa?
Marck y Rex: *lo sostienen*
Sonic:*le echa fresco* Amigo parate!!!!!!
Marck: Fue mucho para el...
Rex: Jajajajaja 
Shadow: -.-U
Amy: Bueno, al menos ya saben que pasara...
Fergie: ¬¬#
Amy: Ps miren la hora me debo ir o.oU
Shadow: Pero es temprano? *le tiene la mano*
Amy: Para mi no!!! *le da un beso y se ba*
Fergie: Cobarde ¬_¬''


Continuara
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Yo: Perdonen por tardar no tengo inspiracion, tengo examenes que no me dejan quieta!!
Mich: Nos Tiene Forever Alone TT^TT
Yo: un poco pero volvere cuando terminen los examenes :D


Bye
Att: Fergie & Mich
Pd: Eliott aparecera en el siguiente capi :D

3 comentarios:

  1. O vamos Mich!! dos hijos no son nada, mi abuela de parte de mamá tuvo seis hijos y mi abuela de parte de papá tuvo ocho (imaginate ._.) aunque en cierta parte no lo culpo, es deber de todo futuro padre desmayarse cuando la madre le dice que esta embarazadfa o a la hora del parto xDDD y no importa, la inspiracion es loka y se va cuando se le da la gana (you are so bad, inspiration >:C) continua con la historia y los desmayamientos de Mich!!
    Love You
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. siiiii lo que dice night xD eso no es nada hehe y ya se te hecha de menos amiga :3 ojala sigas pronto yo tambien tengo a mi blog muuuy abandonado TT^TT:

    SHADOW: ASÍ ES -.-'
    KARINA: SIIIII TT.TT
    SILVER: ¿POR QUE? :'(
    SONIC: nos tienes forever alone TTOTT
    YO: ya no sean dramaticos '¬¬ pronto volvere en cuanto no me dejen tarea .-.
    ZACK: osea nunca TT.TT
    YO: pronto volvere loooo prometo ;3

    chaitooooo y sigue pronto :DD

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! ¬¬ que dramatico es Mich, dos hijos que te van a hacer... sigue con la historia y te entiendo de los examenes a mi igual me va a pasar lo mismo en la escuela y tambien lo de la inspiración eso les pasa a todos en algún momento pero no te aflijas, y ya quiero ver el hermano de Celeste y si pones a el hijo(a) de Amy lo o la estare esperando con ansias BEY!!!

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar