miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentin part 3

Bell vio la transformacion de Fergie, estaba sorprendida pero se enfrentaria a ella cueste lo que cueste y...


Fergie: Dejalo!! *le da con el martillo*
Bell: *le tira Chaos control* ( Pero de donde mierda saca esos poderes) Nunca!!!
Mich: Me tendras que dejar!!! *se transforma en Demon* ( Hay que fino accion :3)

Mich se oscurecio su pelo era mas oscuro sus ojos eran amarillos esmeralda su cola era mas larga ( Wow!!)
y aparecieron armas al su alrededor :3


Mich: Me tendras que dejar por las buenas o por las malas!! *serio*
Bell: ni en sueños *dispara*
Mich:*desaparece*
Fergie: *aparece por detras de ella y la golpea*
Bell: *escupe sangre* agg
Fergie: Deverias rendirte de una vez *con una mirada amenazante*
Bell: No lo hare *parandose*
Los 2: lastima *la golpean y la dejan inconciente*
Fergie: *se destransforma*
Mich: Estas hermosa
Fergie: Gracias *lo besa*


En la casa


Mich: un poco de accion no estaba mal, verdad?
Fergie: Para ada fue divertido*lo abraza*
Mich: Te amo *la abraza por la sintura*
Fergie: Yo tambien te amo *lo besa*


Fin *3*

3 comentarios:

  1. Ataque a los conejos!! fue tan divertido, los niños también pueden golpear y con armas includidas!! me encanto el especial, y me gusto muchisimo tu pic de celeste, es identica a Mich, bueno continua con la historia
    Love you
    NightGirl15

    ResponderEliminar
  2. SI, TODOS CONTRA BELL!!!! hay cuando aprenderá Bell que Mich ya no es de ella sino de Fergie... bueno algunas personas no aprenden por las buenas sino por las malas creo que es una de ellas(espero que no se vuelva loca de tantos golpes en la cabeza) ¬3¬... sigue así que ya quiero leer el siguiente capi, lo estaré esperando con muchas hancias, BEY!!!;)

    Atte.:
    Belen Darck Rose

    ResponderEliminar
  3. ooooooooo que lindo *3* es lo mas hermoso que eee leido :D sigue pronto :3

    ResponderEliminar