sábado, 10 de diciembre de 2011

La fiesta :D ( part 1)

Todo era pacifico y mas por algo, Todos los que se quedaron sin casas los reuvicaron para Italia(Que bien)
Estabamos en las mejores Casas y todas, al frente de la playa 


Todos: Ahhhh *o*
Al frente

Terrasa

Los cuartos 
El patio(Que patio xD)

 La cocina
La piscina *o*
Shadow: es mejor que mi casa *o*
Amy: es un sueño
Tibleam: Ahhhh 
Jon: Bola de Cañon!!!!! *se tira con Tibleam*

En los cuartos

Sonic: Ahhh 
Mic: y de paso que con vista a la piscina OoO
Maria: Wow
Robert: Echo mama 
Melany: Hay deja de mirarme
Robert: es que estas tentativa 
Melany: ¬¬
Tibleam: a la playa!!!

En la playa OwO

Sonic: Aqui!!
Shadow:*tira la pelota*
Amy: Hey Melany ven
Melany:*se sienta* hola...
Amy: que pasa mel estamos divirtiendonos aqui
Melany: bueno es muy divertido estar aqui
Amy: mira alla
Melany: *mira en el agua*
Cream: Bamos Tails ^^
Tails: no estoy mejor haci gracias!!!
Vainilla: vamos Tails *con una vos seducctora*
 Amy: y mira por alla
Melany:*mira hacia otro lado*
Shadow: *mirando a Amy*
Sonic:*silva hacia Venus* Echo mama 
Venus: ^/u/^
Silver: esto si es vida
Amy: jajaja 
Melany: y Knux?
Amy: Aya 
Melany:* mira*
Rouge: ¬o¬''
Knux: ^^
Melany: Emm -.-U
Esmeralda: -.-U Ayudenme de este loco
Tails: ¬¬
Amy: bueno casi nada cambia 

En el centro de la playa

Rex: esto sera ardiente
Dero: yo lo hago *sube con un microfono al ecenario*
Rex: Ok
Dero: Hola a todos en la playa!!!, Que bueno que hay gente por que hoy hay prueba de talentos, y queremos ver todos sus talentos entonces sin panico y a encender los microfonos, Quien cantara Dutty Love?
Pantalla: Amy y Sonic ( jejejeje n.n)

Amy: *sube al ecenario* estoy lista
Sonic:*sube* igual
Dj: *rueda la musica*

Sonic: 
Jure que no volveria a suceder de nuevo
Volvio a pasar
Que cupido me volveria a enredar en su juego 
y aqui ahora estas
uou uou uou 
hablando de amar
uou uou uou
Hablando de amar

Amy:
Tu tienes algo y no se que aun no lo decifro
Pero alteras mis sentidos
Otros amores del pasado me an dejado diabetica
Y no puedo ser dulce contigo
Le temo a que tu cupido me venda los sueños
y fallen de nuevo
A que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña
si me vuelve a pasar me muero
oh oh oh uo
Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor
oh oh oh uo 
Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor

Sonic:Yo a cupido no le creo en tus ojos veo esa actitud
Amy: Que te iso confiar
Sonic: mi pasado a sido duro pero casi estoy seguro que princesa tu...
Amy: lo puedo cambiar

Sonic: con la forma en la que sexy me baila
y lo rico que tus labios me besan
a tu lado se me pasan horas
Lejos de ti no sales de mi cabeza wall!!

Amy: Con la forma en la que sexy me baila
y lo rico que tus labios me besan
a tu lado se me pasan las horas
Lejos de ti no sales de mi cabeza Wall!!!

Amy:ohh ohh ohh ohh ohhhh
Sonic: You drive me crazy mama
Amy: ooh oh.. ohh.. oooh
Sonic: Me gustas nena
Amy: ohh ohh ohh ohh
Sonic: you drive me crazy mama
Amy: ohh oh oh ohh
Sonic: y no te lo puedo negar

Sonic: y yo que prometi que al amor no le creeria mas
Amy: y aqui ahora estas
Sonic :me la paso pensando en ti todos los dias
Amy: Hablando de amar
Sonic: y yo que caminaba solo en el mundo, sin rumbo
Amy: y aqui ahora estas
Sonic: y ahora aqui estas tu, devuelveme la luz
Amy: hablando de amar

Sonic: Jure que no volveria a sucederme de nuevo,volvio a pasar que cupido no volveria a enredarme en sus juego, y aqui ahora estas
uou uou uou 
hablando de amar
uou uou uou
Hablando de amar

Amy: tu tienes algo y no se que aun no lo descifro
pero alteras mis sentidos!!
Otros amores del pasado me han dejado diabetica
y no puedo ser dulce contigo
le temo a que tu y cupido me vendan un sueño
y fallar de nuevo
A que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña
si vuelve a pasar me muero
oh oh oh uoo
me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor
oh oh oh uoo
me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor

Sonic: con la forma en la que sexy bailas, y lo rico que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza wall!!

Amy: con a forma en la que sexy  me bailas, y lo rico que tus labios me besan, a tu lado se me pasan las horas, lejos de ti no sales de mi cabeza Pai!!

Amy: oo oo uo uoo
Sonic: You drive me crazy mama
Amy: ohh oh ohh oooh
Sonic: me gustas nena
Amy: ohh oh ohh oooh
Sonic: You drive me crazy mama
Amy: ohh oh oh oooh
Sonic: y no te lo puedo negar

Amy: ohh ohh ohh (2)


Todos: *aplauden y silvan*
Dero: bueno despues volvemos un descanso
Los 2: *bajan de las escaleras*
Sorrow: estubieron fantasticos

En otra parte

Chico: Hey mamita estas caliente
Tibleam: Repitelo ¨*con una pistola*

Chico: ok no lo volvere a hacer o.oU
Tibleam: ojala ¬¬

Continuara

1 comentario: