domingo, 18 de diciembre de 2011

Mensaje no tan importante

Hola....
 Se que a pasado unos cuantos días sin escribir, pero, como una de mis ídolos me dijo , no sabes si estas robando los personajes, pues como habían tantos creí que le tenia que preguntar a todos si tenia que pedir permiso para los personajes, como muchos saben el personaje de Zack, Tibleam, Cristal  y los del equipo Black Team ya existen en otros blog y no quiero problemas con eso ni que me cierren el blog, por eso no estoy segura de esta decisión, de dejar el blog, pero no quiero que me digan ladrona de personajes ni que me lo cierren, por eso, si no que ni sabia que teníamos que pedir autorización a los demás para los personajes.


Perdonen a los demás autores que lean esto, no sabia que para tener a los personajes teníamos que pedir permiso, es muy importante su opinión y espero que comenten...


Espero no esten enojados conmigo, hasta luego y feliz navidad....


Att: la escritora.

1 comentario:

  1. yo no sabia que teniamos que pedir permiso O.o pero yo tambien hace mucho recibi un mensaje de que me denunsiaba si no devollvia los personajes y nunca llego ^-^ no le creeas a todo lo que te dicen pero ojala y sigas con tu blog :))

    ResponderEliminar