miércoles, 14 de diciembre de 2011

La fiesta :D ( part 3)

Hola antes de comenzar el capi les pido perdon por los dias que no escribi estube ocupada con un regalito de mi papa, ¿quieren saber?, Una perrita!!!, sip mi papa se la encontro y le dio lastima, por primera ves, ahora es mi mascota por que solo me quiere a mi xD, Comencemos


Despues de que Tibleam la avergonzaron por toda la Wep, Los chicos fueron al centro comercial, Fergie y Mich estaban comiendo helado, los demas estaban en la feria de video juegos, despues fueron a caminar por toda italia...


Amy: Que hermoso es todo *admirando las tiendas*
Sonic: Si... :/
Shadow: Bueno...
Tibleam: Wow lindas harmas *admirandolas*
Jon: Jenial!!! *mira las motos 4x4*
Sonic: ¬¬
Cream: Que le pasa a Sonic?
Zack: La ultima vez que monto una moto 4x4 que do en silla de ruedas ( por si no se recuerdan de ese Capi busquenlo por que quedo en silla de ruedas xDD)
Shadow: si se dio duro 
Rex:*silva* ven preciosura!
Sorrow: Sabes que esa es Anne
Rex: si
Sorrow: ¬¬# *le da un sape y se va*
Shana: o.oU
Marck: Wow eso como que quedara marca
Rex:*en la cera como si estubiera pintado* me dolio mas de lo que pense.
Genesis: Vamos se macho levantate
Rex: *aun en el cemento* y tu crees que no duele me quedo aqui si no me traen hielo
Shadow: -.-
Rex: oigan estando aqui, escucho troteos que vienen para aca
Shadow: En cerio
Genesis: y por que hay barreras ??
Toros:*a toda velicidad*
todos: Ahhh *comienzan a correr*
Amy: Crey que esto solo pasaba en Roma
Shadow: pues te equivocas !!!
Sonic: jejeje 
Todos-Sonic: ¬¬
Silver: Corre, corre!!!!!!
Blaze: Que crees que hago!!!
Silver: a ti no se lo digo a Shana que esta trotando!!!
Shana: perdon por llevar falda!!!!!
Melany: Esto duele!!!
Sonic: esperen ya vamos a llegar a la plaza de toros
Melany: Pues ya no puedo mas!!!!!
Rex: Corran!!!!! ¨*sale inspirado*
Todos-Rex: Hey!!!!!
Sonic: me gano -.-U


Llegando a la plaza de toros


Todos: *se montan en las paredes*
Toreros: quieren partisipar
Amy: Depende de que sea?
Torero: Pues tienen que durar 10 segundos arriba de un toro salvaje creen que pueden
Sonic: Claro
Silver: ¬¬ sip 
Blaze: por supuesto comencemos!!


Despues


Torero1: Ten toma este casco te ayudara
Shadow: por que un casco?
Torero: Quieres quedar como el*señala a un compañero erido de la cabeza*
Shadow: Que le paso?!!!
Torero2: Un toro le piso la cabeza por suerte no se la aplasta
Shadow: *glup* estoy listo T-T
Toro: ¬¬ *pensando: y este que va a hacer ya vera*
Shadow: esto sera movido
Toreros*abren las puertas*
Toro: *se agita con todas las fuerzas*
Shadow: Au!!!, mi trasero!!!, Esto duele!!!!!!!
Zack: o.oU
Marck: Prefiero quedar con Trasero que con sin el
Rex: Tu-che
Shadow: 10 segundos!! *Se tira y corre*
Toro: ¬¬###
Sonic: *se pone el casco y se sienta*
Toreros:*abren la puerta*
toro*se agita *
Sonic: Au esto duele!!!!!
Amy: -.-#


Depues de que todos pasaran
En la casa


Los Chicos: mi trasero!!!!!
Las Chicas: He He he o.oU
Shadow: y eso que fuy el primero maldicion !!!!
Marck: ¬¬
Rex: no te manches 
Sonic: Al menos no aterrizastes de cara a la arena T-T
Tibleam: jajajajaja
Jon: me duele T-T, me recuerda a las palizas que nos dava la niñera cuando nos escapabamos
Tibleam: Hay!!!!!, ni nombres a esa descarada
Amy: que amor ¬¬
Cream: Toma Tail *le da una volsa de hielo*
Tails: Gracias Cream ^^


En la Terraza


Zack: *Shade, espero que estes bien*
Flare: la extrañas mucho cierto???
Zack: Como sabias que estaba aqui?
Flare: eh subido aqui varias veces
Zack: Espero que este bien donde quiera que este
Flare: comprendo tu dolor pero hay que entender que estara bien donde quiera que este, recuerda que es una chica valiente y decidida como su novio
Zack: Jejeje gracias
Yasu: Hola chicos vengan hay una fogata en la playa!!!
Flare: ya vamos!!! 
Zack: ... :( *mirando las estrellas*
Flare:*le extiende su mano* Vienes, sera divertido
Zack: Claro ^^ *le da la mano¨*
Flare: ^^


En la playa


Amy: *pone un Malvavisco*
Shadow: que hermoso
Amy: Que es hermoso
shadow: Como as olas chocan contra la orilla, y las estrellas se reflejan en el mar
Sonic: Que profundo...
Shana: No lo culpes es hermoso, ademas es hermoso ver a dos personas que se aman, se quieren, se cuidan
Sonic: Si....
Sorrow: Esto es hermoso ver la luna y estar junto al mar
Anne: lastima que esto no se vea en Green Hill
Genesis: si que lastima
Zack: *acostado en la arena* Shade, regresa... *se recorre por su mejilla una lagrima de esperanza*


Continuara
--------------------------------------------------------------------------------------
Aqui termina el capi, espero que lo allan disfrutado ^o^
Amy: pobre Zack encontrara a Shade...
Mich: Casi no salimos 
Es por que Fergie no queria salir contigo por estar de romanticos
Fergie: he he he
Shadow: uff
Amy: di otra rima o poesia
Shadow: ok ok, Nos vemos hasta el otro capi con romance y accion, estas almas unidas por la pasion de despiden para tener un poco mas entre su relacion
Amy: Awww
Shadow: :D
Ok, cursi nos vemos, Hasta luego y duerman vien por que en mis pais son las 1 am T-T


Nos Vemos Luego 
Besos & Abrazos
No olviden comentar ^-^

1 comentario:

  1. jajajajaja muuuuuuy hermoso tu capi :3 me encanto y shadow es muy cursi XD pero tambien es muy profundo x3 hehe saludos :D

    ResponderEliminar