martes, 8 de mayo de 2012

La guerra y el rescate (part 3)

Bueno Amigos, se que pareze que les eh defraudado, ya que casi ni escribo, parece que avandonar el capi, casi no me queda inspiracion...
----------------------------------------------------------------------

En la base de Eggman

Eggman: Es hora de atacar *aprieta un boton y aparecen 100 soldados*
Soldados: A la carga!! *sacan espadas*

Con los chicos

Timbleam: Ya estamos listos
Soldados Rojos: si!!
Eliot: Quiero 3 escuadrones con armas de 45, 12 tanques y los demas con Jon Sonic y Shadow
Sonic: El Escuadron azul estara ubicado al oeste, quiero 12 camuflados en el bosque
Shadow: El escuadron Mecha quiero que ustedes esten en el sur quiero 7 bombas atomicas, no tengan piedad
Jon: Quiero 4 vijilantes, 3 tanques, 45 camuflados los demas quiero que esperan la señal de Tim para que sean sus refuersos y no gastar gente.

Con los demas

Fergie: *Se pone unas botas*
Tim: *se pone una chaqueta*
( esto tardara mucho)
Rex: *agarra 4 bombas 45 misiles de Escopeta K5)
Eliot: Hay vienen a sus posiciones!!!
Todos: *salen*

En la ciudad

Soldados-E: *montando guardia*
Escuadron-M: *Disparan y matan a los guardias*
Sonic: *pasa rapido y vigila* Por aqui *caminando*
Amy: *detras de el*
Shadow: *los sigue*
Shade: *crea un campo de fuerza*
Soldados-E: *disparan*
Amy: *dispara*
Sonic: * Echa una bomba y explota*

En el campo

Tails: *en el tornado disparando*
Zack: *Dispara*
Anne: Ah YA!!! *los golpea*
Anna: *La agarra y le da vueltas para golpearlos*
Escuadron-A: *pasan con los tanques*
Sorrow: *los golpea* Apurense...
Shana: *les dispara*

En ese momento pasa una nave...

Todos: *mirando sorprendidos*
Mutante: *golpea*
Sorrow: *herido*
Mutante: *apunto de golpearlo*
Anne: Sorrow!!!!

Continuara

2 comentarios:

  1. vaya me gusto el capi. sigue pronto por favor que quiero saber que pasa :3

    ResponderEliminar
  2. te quedo increíble y ganaste un premio en nuestro blog

    ResponderEliminar