domingo, 20 de mayo de 2012

Nota Mega Iper importante

 Yo: Hola chicos!!
Shadow: Aja!!! *me amarra*
Sonic: Que has estado haciendo todos estos dias!!!
Yo: Dejeme explicar!!
Amy: Haslo ¬¬
Yo: me castigaron, me quedaron 3 materias D:
Shadow: *trae unos cuadernos y unos lentes* Ah Estudiar!!
Mich: Por cuanto te castigaron?
Yo: Por una semana u.u bueno perdonen y estare de vuelta el 28 de Mayo!!! bye
Comenten No me dejen con estos locos!!
Shadow: ¨*me tapa la boca*
Sonic: Hasta la proxima *me lleva cargada hacia mi cuarto*
Fergie: o.o'' Chao!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. tamien te castigaro y uso la laptop a escondidas ja y nisiquiera se acuerdan que estoi castigada bueno suerte

    ResponderEliminar
  2. o.o esos si que estan locos '¬¬ pero que mal amiga que te hayan castigado u.u pero no te preocupes yo te salvare de los locos >:3 muajajajaja *saco una espada* YA VOY AMIGA!!!! XD al rescate >:3

    ResponderEliminar
  3. klaro amiga no te preocupes a todas nos pasa bueno bye

    ResponderEliminar
  4. lastima pero, volveras en mi cumpleaños sera un regalo si suves algo :)
    Shadow: y tu tambien
    yo: carajo que no
    shadow: a no

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar