domingo, 29 de abril de 2012

El mejor dia (no forma parte de la historia)

Yo: Hola, Como ya ven no forma parte de la historia por los momentos las imagenes que apareceran no estan listas, haci que veremos a nuestros personajes en su tiempo libre, ya que salieron del maldito estudio, a divertirse, y no me invitaron ¬¬, de todas maneras puse camaras en ellos veamos que hacen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el parque

Sonic: *comiendo un hod dog*
Amy: *juega con los Chaos* Jejeje
Shadow: *le traeh un Helado a Amy* toma linda
Amy: Gracias ^-^

En la habitacion de Fergie ( Esto es lo que pasa escribire lo que estaba haciendo hace un momento con una amiga que tambien se llama maria y esto es lo que erstabamos haciendo hace rato xD)

Fergie: *escribiendo en Facebook* wii!!
Mich: Que haces?
Fergie: Chat con Abril :3
Maria: Dame, quiero jugar!!! *cierra la puerta*
Fergie: Espera estoy escribiendo ¬¬
Maria: *se va a la terraza* termina rapido*

En la cocina

Yo: *entro con una camara* Hola chicos estoy grabando vuestro dia libre
Emilia: Holis Mundo *pasa con una maltiada *
Yo: Quiero un poco
Ames: consigue el tuyo *sale con Tails Td*
Mirrem: *viene con un frisbi* (como se diga!!) Quieren jugar Sonic Amy y shadow estan en el parque
Yo: Vale :3
Vainilla: *le da una malteada* toma linda
Yo: Gracias!!
Sorrow: Chicas vamos a jugar moto cros!!
Faith: Vale!!!
Maria: *llega* Dijeron Moto cros?
Genesis: Si quieres venir?
Maria: Si!!!
Black: Vamos ps
Flare: A conducir se a dicho * se van a la pista de carreras*
Yo: esto es dificil *le pone una camara a T.D* quiero que filmes vale?
T.D:*asiente con la cabeza*

En el parque

Sonic: *Persigue a Shadow* Dame mi Hod dog!!!!
Shadow: *corre* No!!!!
Amy: -.-''
Mirren: Hola chicos *mira a los chicos corriendo* Wiii, Hog Dog *se lo quita y se lo come*
Sonic: No!!!! *caeh de rodillas*
Shadow: o.o''

En la pista de moto cros

Fergie: *en una de las vancas viendo y escribiendo*
Maria: Listos!! *con la bandera*
Todos: *suenan los motores*
Maria: *baja* Fuera!!!!!!!!!
Todos: *echan humo y se van a gran velocidad*
Maria: *Toce y trata de salir* Help!!!!
Fergie: Uhh...
Mich: *Le da un refresco*
Shade: HOlis y Maria no piensa salir del humo?
Zack: creo que no
Rock: Yo creo que no..
Yasu: Dejaras que tu Novia muera?
Rock: dijo que no la rescatara....
Manic: *EN una de las motos, choca contra Sonia* Auch
Sonia: Fijate!!!
Todos: o.o''

-------------------------------------------------------------------------------------
Despues seguiremos ya que Maria una amiga mia me esta obligando a que le de la compu no olviden comentar.
Mich: Jajaja que ladilla es
Maria: Lo sere pero soy igual que mi personaje :3
Yo: bueno nos vemos despues
Maria: espera si estas escribiendo me estas
Yo: si te estoy avergonzando frente mis 59 seguidores :D
Shadow: Hasta la proxima

2 comentarios:

  1. jaja que entretenido ver a los personajes en su dia libre =D, espero con ansias el siguiente episodio igual =) saludoooos, koura the wolf

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA XD que divertido... haaaa y la imagen esta lista solo la tienes que buscar en face, que se me hace mejor haci -.-... jajajaajaja que divertido fue el día libre de los chicos, como me gustaria andar en moto cros... jejeje bueno sigue pronto con el capi lo estoy esperando BEY!!!

    ResponderEliminar