martes, 3 de abril de 2012

Nota

2 comentarios:

  1. ._. Bueno como ven no se publica nada solo queria decir que lamento mucho no poder continuar pero no se que tiene mi blogger no publica nada Me ayudan?
    y otra cosa no eh escrito por quese me dalo la laptop por el hermano de mi amiga
    Los chicos: *hagarran pistolas y van donde el*
    Bueno que se diviertan y ayudenme no se que hacer el blogger no publica los capis :(

    ResponderEliminar
  2. mmmm... me a pasado... no es problema del blog tal ves sea de tu lap... a mi tambien me paso y pense que era problema del blog pero no era, era de mi lap... así que espera a que tu lap responda bien o si no ya es del blog que ahí no se que podrias hacer ._.U pero aquí estamos para ayudarte amiga solo avisame si quieres en mi face por si sigue tu prolema yo con gusto te podria publicar los capis. ^^ claro si quieres... te dejo mi face :3 Karina la Gatita o buscame con este correo ;) karinathecat9537@hotmail.com nos vemos y si sigue tu problema tal ves pueda ayudarte :)

    ResponderEliminar