lunes, 16 de abril de 2012

Ganadores del Concurso

Chicos:*suenan redobles*
Yo: *a parezco desde el humo saliendo* Hola!!!
Timbleam: Por que esa entrada?
Yo: no tenia nada que hacer, Problem?
Timbleam: No, Hola!!!!! , se que tengo mucho tiempo sin estar como Cristal, Israel , Zack, Shade, Anni...
Yo: no se preocupen saldran mas adelante :D
Anne: *sale de la nada saltando en un trampolin con Sorrow* Hola!!
Sorrow: Estos son los ganadores!! 
Sonic: Belen Rose The Dark de Belen Dark Rose!! 
Shadow: Amelia Rose The hedgehod De Amy Rose 
Cristal: Mirren The hedgehod de Rose The Dark
Mich :Ames the Dark AaMeEs DaArK!!! 
Yo: esos son los Ganadores pero no se preocupen los que no estan por igual les daremos un premio
Fergie: Ahh Yo quieria que saliera SheiBell y Dark Love
Mich: Es Valerie Winchester cierto?
Fergie: si ellas son una de las inspiraciones De este blog
Yo: bueno ya ps hasta la proxima!!!!
Todos: Adios y Felicitaciones a los ganadores!!!

1 comentario:

  1. WIIIIIII los ganadores!!! XD... me alegro de aber ganado, bueno asta donde se gane ^^U y felicito también a los que ganaron y un gran abrazo psicologico a los que no ganaron y espero que pronto agas el siguiente capi BEY!!!

    ResponderEliminar