viernes, 21 de octubre de 2011

El rescate y un nuevo Grupo

En el capi anterior!!!


Zack y Shade pelearon, Shade al uir se encontro con Aleannys, antigua amiga de Zack, Claudia Ex amiga de ack quien esta enamorada de el ataco a  Shade, Anne hermana Menor de Zack y Shadow acabo En su representacion de Salsa 


Que cansancio paresco a el comentalista de picachu :D
y e cambiado el titulo por unos motivos ya me aburrio poner el mismo titulo -.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Antes de la representacion


Claudia: Me las pagara


Aleannys: Espera no sabia que apareceria 


Claudia: Las pagarass!!! *con un hacha*


Aleannys: *se para y lo detiene*


Claudia *asonbrada* Q-que


Aleannys: Tu sabes que mi poder se acomula cuando estoy en crisis haci que no me podras matar


Claudia: Eso te pasa por ser una de los Santos *le da una patada*


Aleannys: *lo para* Je je je 


Claudia: *tratando de soltarse* Suelta


Aleannys: Sabes lo que pasa cuando alguien se mete con mis amigos y especial si este lo quiere matar


Claudia: Recupera el sentido idiota


Aleannys: *es posicion aun sosteniendo el hacha y el pie*


Claudia: Sabes que siempre quise a Zack y nadie me detendra!!!! *afinca mas el hacha en la mano de Aleannys*


Aleannys: Es todo lo que tienes *e agarra el hacha y la tira a50 metros*


Claudia: Grr *le pega un puñetaso*


Aleannys: *lo sostiene* Jeje *la tira y la estrella contra un auto* 


( Wow la tiro 6 metros lejos del bosque esa si es ruda :D Pegaleee)


En la presentacion


Anne: *trata de Safarse*


???: Por qu te vas tus padres me invitaron recuerdas *la sostine*


Anne: por favor no quiero que me averguenzen cuando ellos lloren *lo golpea*


???: bueno al menos te ves hermosa cuando te sonrojas 


Anne: >//-//< Ya no digas mas nada no quiero que mis hermanos te encuentren


???: Que puede pasar


Shadow: Hey dejala* Dispara*


???:esquiva*  


Anne: Para!!!


Shadow: Eh ?


???: *se tapa la erida* jeje 


Anne: Aaaj 


Shadow: Quien es el 


Anne: Nadie *lansa una bola de hummo*


???: *desaparece*


Shadow: Que quien era, Donde esta


Anne: De quien hablas?


Shadow: Anne


Anne: Jejejeje *toca un boton*


Desde el tejado


???: listos


???: Lista *suelta el humo*


Anne: Si


Todos; que pasa


Anne: *se la llevan*


Todos: Annee


En otra parte 


Anne: Gracias Crusade 




El es Crusade The Hedgehod tiene 16 años, tubo un accidente y es ciego pero sabe como presentir las bibraciones
Poderes;: Artes marciales, telequinesis


Crusade: No hay de que 


Anne y los demas


Los demas: Aqui


El es Cloud the Hedgehod, tiene la misma edad que Anne 
Poderes: Usa su os para controlar la luz

 El es Curse The Hedgehod Tiene la misma edad
Poderes: Es muy fuerte, Es como sonic Rapido como el Sonido
ella es Genesis Yhe Cat Misma edad 
Poderes: Muy fuerte T-T, Sabe usar las armas y las esmeraldas

Ella es Shana the Wolf  misma edad 
Poderes: controla la naturaleza



El es Sorrow The Hedgehod misma edad 
Poderes: controla el agua con su espada


El es Faith The hedgehod Bad  misma edad que todos 
Poderes: Es bueno en artes marciales, Veloz y sabe usar esmeraldas


Anne: ok Gracias por sacarme de hay


Crusade: No hay de que


Sorrow: yo queria ver tu representacion


Faith: si yo igual


Shana: De seguro seria espectacular 


Genesis: ok Basta de Charla hay que acabar con Michel recuerden a Epitaph 


Anne: cierto hay que rescatarlo 


Cloud:  The Black listo


Todos menos Cloud: Listo


Anne: esperen que pasara con mis hermanos de seguros los mataran


Cloud: Descuida no nos hara nada volteate


anne: ok 


Cloud: *destrulle el Chip* ya van 18 que te los quito


Anne: jeje


En el teatro


Shadow: donde esta 


Zack: *mira afuera*


Shade: no esta aqui


shade: speren resivo un olor 


Amy: deve ser de ella


Shade: siganme ¨*se ba corriendo*


todos* la perdiguen¨*


Habian pasado 23 semanas desde que Anne desaparecio, Shade la rastriaba cada ves que se asercaba a una pista de ella, El equipo the Black estaba en Africa


En Africa


Cloud: no puedo creer que emos llegado


Shana: creo que me ensucie 


Crusade: Aaaj


anne: estamos serca


Sorrow: Olle ya lo reastre esta en el decierto


Shana: Alfin ire a mi hogar 


todos menos shana: Jejeje 


Anne: Epitaph  Ya bamos por ti


???: No crey que los bolveria a ver chicos


Todos: Flare!!
Ella es Flare The Wolf misma edad, es una de los mienbros del grupo se separo por que su aldea necesitaba ayuda poderes: el agua y las costelaciones, tambien es una genia de la magia


Flare: ya estoy lista para unirme de nuevo


Todos: estupendo!!!


Flare: rescataran a Epitaph cierto


anne: si


Cloud: Vienes


Flare: Claro pero antes Anne ven *se sube a una de las casas*


Anne y Sorrow: *la siguen*


Anne: oh no


Sorrow: Que pasa *mira* esto es malo


Shadow: donde estaran


Sonic: los vi


Zack: Aja


Anne: Corran


Faith: *agarra a Anne y los demas se agarran de ella* Sujetenseee!!


Anne: Gracias 


Shana: odio las alturas


Sonic: *corriendo* Oigan dejenla


Silver: *los persigue con telequinesis* aja 


Maria: *corre con Rock*


Anne: Shana


Shana: si *se tira y cae arriba de Zack*


Zack: Hay mi cabeza


Shana: Jajaja hola *con una pose y le da un beso a Zack* Eres lindo jeje *jinta sus manos y las pantas los sostienen*


Todos menos el The Black: Quee


Zack: Grrrr


Sonic: * se desata y la trata de golpear* 


Shana:*lo sostiene de la barbilla y lo besa y despues lo golpea*


Sonic: *enbobado por el beso* ehh 


Shana: Jajaja Faith


Sorrow: *la sostiene* estas bien


Shana: Si fue divertido


Anne: Jajaja


Flare: es mi turno * se suelta y cae de pie con una pose*


Sonic: que nos haras


Amy: mejor que sea bueno


Flare: Jajajaja *hace una figura con magia como en la foto*


Sonic: Quee


Flare: Se la lanza a Sonic*


Sonic: Ahhhn *se paralisa*


Sonica: Que le hicistes


Flare: lo paralise despues se pasa * le da un beso a Sonic*


Sonic: ^//^ me gusta que me ataquen


Amy: Ajj


Shadow: Ya es todo *dispara*


Flare: *se derrite y se forma en agua, aparece atras de Shadow y lo besa* Jejeje


Amy: Grrrr


Sorrow: *aparece donde amy y le da un beso en la mejilla* Hola rosadita *la paralisa con la espada*


Shadow: Heyy *lo golpea*


Sorrow* lo detiene* Que, celoso


Shadow: GRrrr


Faith: *los agarra y se van al avion*


Sorrow: *despega* adios hermosura


Anne: -.- 


Amy: Regresa aqui no e acabado


Shade: es tarde


Shadow: le dijimos a Anne que no se juntara con su pandilla


Maria: por que


Zack: bueno pelean se lastiman es todo escomo nuestro grupo


Rex: *abajo del alicoptero pegato con sus garras* hola


Marck: Sigue haci


Sonic: Bamos


Todos: si


Despues de 1 hora


Shana: Alfin el desierto *invoca a los demonios de la arena*


Demonios: *aparecen*


Shana: Llebenme donde esta


Anne: ellos saben donde estan


Shana: Si 


Cloud: almenos nos aorraremos el tiempo


Shade: *les dispara  a los demonios y desaparecen*


Shana: Queee!!


Genesis: Grrr *prepara la Basuca* 


Continuara
-----------------------------------------------------------------------------------------------


Regresare con mas ideas perdonen la iterrupcion T-T

1 comentario: