martes, 11 de octubre de 2011

Malas noticias para los Rose T-T

Todos estaban preocupados y Knuckles se hacia el fuerte pero despues pregunto barias veces como estan parecia un niño preguntando eso, Olivia no paraba de llorar Jason la consolaba pero cada ve que veia a todos hasta veia a Fergie que era la menor de los hermanos y tenia mas heridas y Mich igual el patio del castillo quedo como un Barrio de combate todo muerto nada quedo por suerte nadie murio.


Maria: Mama como estara Amy y Shadow


Olivia: espero que bien


Shade: *inconciente*


Zack: Shade, Shadee!!!!


Olivia: Doctor


Jason: montenla aqui *se la lleva a la camilla*


Zack: Shadeee *tratando de pararse *


Yasu: *lo acuesta* tranquilo ella estara bien


Zack: *comiensa a golpiarse en la pierna* Por que tubo que pasar !!


Olivia: *abrazandolo* Ya estara bien 


Zack: *llorando*


Todo era increible nadie sabia que Zack sintiera eso por Shade, es cierto lo que dicen por donde vivo en el hospital hay mas accion xD


Maria: Zack calmate estara bien


Silver: *biendo con su poder en la sala de urgencias*


Blaze: que vez 


Silver: le estan operando a Amy y Shadow


Olivia: *se desmaya*


Todos: AHHHHHHHHHH 


Elenna: *la pone en la silla*


Fergie: espero que esten bien


Jason: Ayudennnn


Zack: Que paso con Shade Hableeeee *Saca la pistola*


Yasu: No lo hagas *Trata de tomarla*


Zack: no hasta que me Digan que le paso a mi Noviaaa*trata de apuntar*


Jason: ok se los dire 


Zack: Hableee!!!!


El Padre de Fergie, Yasu , Maria y Amy habia dicho que vio a Dark Sonic y dejo a Shade en la sala de urgencia sino decia eso Zack lo mataria U.U


Todos: Dack Sonic 


Doctor: buenas noticias y lamento no desirles antes Amy y Shadow estan bien y Shade tambien estaba cansada pero ya esta bien


Todos: Ufff


Habian pasado semanas y todos estaban bien Olivia nos dijo que cuando saldriamos tendrian que estar listo, Por que? , era la celebracion de su recuperacion y eso era el baile 



Heran las 6 y el baile empesaba a las 7 Nadie sabia como irian todos, la Reina Olivia habia cambiado de planes 


Todos tenian que ir disfrasador y ir con mascaras, todos estaban nerviosos por ir con la persona equivocada hasta Mich que queria estar con Fergie...


Fergie: que nervios 


Maria: tu lo as dicho que nervios tengo quiero ir con Rock un traje tradicional tal vez 


Amy: Ya tengo el traje


Shade: No puedo creer que ya pasaron 3 semanas y es el dia del gran baile


Rouge: no te pongas anciosa chica es un baile ademas quiero ve a mi Nuckis 


Christal: Ahhh no tengo nada que ponermeee!!


Fergie: Christal tienes vestidos hermosos


Christal: esos son de ayer 


Todas: O.O!! Buscaaaa


Con los chicos


Mich:No tengo nada uqe ponerme xDD


Yasu: *letira un monton de armaduras*


Mich: au Socorro llueven armaduras *le da una en la cabesa y queda en el suelo*


Shadow: Jejeje


Silver: Listo


Israel: que tal me veo


Todos: Exito!!


Israel: ya pues no es pa tanto


Olivia: Faltan 3 minutos


Todos: Ahhh!!!!


Olivia: sin gritar no son animales en corral


Todos: ¬¬


Olivia: Con ustedes las Princesas y Caballeros 


Cada uno estaba saliendo todos silbaban y y aplaudian


Vestido de Amy


Shadow Caballero


Knukles


Silver


Rouge


Sonia


Blaze
Shadow: Me permite este baile


Amy: Jeje Claro 

Continueara


1 comentario:

  1. hola fergie el cap estubo genial , y muchas gracias por meterme en la historia este es el link
    http://4.bp.blogspot.com/-pWWPFDhqbDU/TbSHvmhHfqI/AAAAAAAAAKM/E7z4hzsTAfw/s250/chantarelle%2Bthe%2Bhedgehog.jpg

    y esta es su personalidad :

    nombre : chant. speeder
    caracter : tierna, dulce , ruda , amante de las carreras y una buena amiga . Es la hermana de sonic , aveces pelean pero siempre estan unidos , se la pasan muy bien juntos
    armas : tiene una poderosa OZ capaz de asesinarte en minutos ,sabe usar muy bien las esmeraldas.
    bye bye sigue asi ya quiero ver que pasa
    yo rose the dark

    ResponderEliminar