martes, 4 de octubre de 2011

La cita de las Rose ^-^ 1 Part.

Hera un dia hermoso como cualquier otro. Pasaron 2 semanas desde que Mich y Fergie se besaron hay fue tan hermoso ese momento que cuando se dieron cuenta Yasu les puso un cartel diciendo Stop no pase Cuarto besitos xDDD, Fergie casi mata a Yasu por poco y Mich le hiso una de sus bromas...

Mich: *poniendo talco en el suelo* >:)

Fergie: *aparece por detras* hola que haces

Mich: Em bromas a tu hermano 

Fergie: esa no es una broma *le señala para arriba* esa si es una broma

Yasu: *caminando* Achi Grr *pisa una cuerda y despues resbala por el talco ,bañado en salsa y e caen plumas*

Mich y Fergie: Jajajajajajajaja

Yasu: vengan por un abrazo *los abraza*

Los dos: noooo

Fergie: esta camisa es nueva T-T

Amy: *baja con cuidado* hola como estan


Telefono: Sin ti, sin ti, sin ti, hoy boy a vivir sin ti


Amy:*contesta* hola quien habla


Sonic:*por Tlf* hola Amy quieres ir hoy a una 


Amy: Ajam??


Sonic: una cita conmigo


Amy: Claro cuando


Sonic: hoy a las 6 pm 


Amy: Claro nos vemos en el parque


Sonic: ok *cuelga*


Sonic: Ahh alfin la invito


Manic:*desde la puerta* jajajaja 


Sonic:*le tira una almuada* vete de aqui duende


Manic: *le saca la lengua y se va*


En casa de Los rose (pongo haci por que Esta Yasu sino seria las xDD)


Yasu :*le suena el telefono*


Telefono:*suenan redobles* 1 2 3 1 2 3 jeba tu siempre estas feliz


Yasu:*contesta* halo


Sonia: Hola yasu soy Sonia quieres ir hoy al parque de atracciones


Yasu: mmm ok 


Sonia: ok es una cita nos vemos a las 6


Yasu:*medio Rojo* ok *cuelga*


Fergie: xDD


Amy: por que Mich no te a invitado a salir


Fergie: ._. Que tienen ustedes conmigo !!!


Amy: Jajajajaj


Maria: De seguro te inbitara


Fergie: por que


Maria: Hay por amor de dios


Amy: Hoy es el dia de Invita a alguien especial


Fergie: y que tiene que ver eso no es en samvalentin 


Maria: parecido pero pasan todo el dia juntos hasta el Atardecer


Amy: y toda la ciudad estara lansando lamparas


Maria: Flotantes hay que Romantico


Fergie: 4 3 2 1


Maria: *bibra su telefono* ¬¬


Fergie: jajajaa


Maria:*contesta* hola


Shadow: hola maria quisieras salir a una cita conmigo a las 6 


Maria: Claro nos vemos en el parque


Shadow:ok linda *cuelga*

Fergie: Te invito a salir y estaran a las 6 en el parque

Maria: ¬¬ no te metas enana


Fergie: Yo si quiero me meto


En el Jardin


Mich:*sostiene una rosa * Que linda es la vida


Yasu y Sonic: *espiando a Mich*


Sonic: hola mich como as estado


Yasu: olle mich como ba todo


Mich: en bien por que


Yasu: no sabes que dia es hoy


Mich: no


Sonic: tontoo Hoy es el dia de invita a alguien especial y le puedes regalar esa rosa


Mich: o_o'''


Yasu: invita a Fer Ella te gusta *con mirada picara*


Mich: no se de que hablan *sonrojado*


Sonic: se Macho y invitala 


Mich:*se levanta* Soy macho 


Los dos: Haci se hace


Mich: Pero no se como invitar a alguien


Los dos: *caen al suelo*


Yasu: Tienes que decirle con cariño


Sonic: y obsequiarle una rosa 


Mich: esto no funcionara

Fergie: *Les lleva unos vasos de limonada y un vestido azul*
Fergie: Tomen un trago


Mich:*se queda viendola* Gracias Fer


los 2: Mich te quieres decir algo!!


Mich: Quee!!!

Yasu :*arrastra a sonic hasta un arbusto*

Fergie: y que querias desirme 


Mich: bueno *mira la rosa y Mira a fer tierna mente* Quieres ir a una cita conmigo *le pone la Flor en su pelo*


Fergie: Claro ^////^ *le da un veso en la mejilla y se ba*


Sonic: olle me tienes que enceñar eso


Yasu: como haces para hacer esa mirada


Mich: simplemente se lo pides tiernamente sin estar cortando las palabras y te relajas


Sonic: Amm ¬¬


Shadow: Hola Chicos Mich y tu novia


Mich:*le da un Zape* no es mi novia *deprimido* aun


Shadow:*sovandose la cabesa* T_T


Yasu: por que no le dices


Mich: y si me dice que no, no tengo el valor 


Shadow: para saber si una chica como Fergie quiere ser tu novia la invitas a una cita y si dice que si es tu primer paso al romance, paso 2 Al decir le das una rosa


Yasu: ya lo hiso


Shadow: Paso 3 Que ella te de un beso en la mejilla y se balla sonrojada , paso 4 Que se miren tierna mente 


Sonic: ya lo hiso


Shadow: paso *interrumpido*


Zack: Paso 5 estar abrasandola y darle la atencion , paso 6 Llevala a un lugar romantico, 7 nunca te dejes intimidar, 8 Se besan tiernamente y el 9 emm ....


Shadow: el 9 es encender una lampara y dejar que flote en la playa y ella te bese


Mich: ok ok ya entendi ¬¬


Shade: y por ultimo nunca dejes que hombres la quieran lastimar 


Mich: terminastes


Shade: Claro 


Continuara
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Fergie: Gracias Gracias lo hise corto por que en mi pais son las 10:55 pm 


shadow: Vive en Venezuela 


Fergie: y tengo Clases Vachillerato es dificil


Mich: si demaciado mis materias preferidas son turismo y Dibujo 


Fergie: el mio es comersio dibujo y deporte haci que espero que les guste no se les olvide comentar por que me interesa que piensan del capi ya se que es corto pero el tiempo se me paso volando y tengo que estar pendiente de otro blog que mi amiga quiere saber como va haci que hasta mañana buenas noches y que no les piquen los mosquitos 


Shadow, Mich, Fergie: Hasta la proxima



1 comentario:

  1. YEI eres de venezuela, yo era de halla pero me tuve que mudar y seguro no adivinas a donde.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................A ESPAÑA

    ResponderEliminar