miércoles, 19 de octubre de 2011

La verdad

Estavamos en un picnic  con todos, nadie quitaba la mirada de Mich y Fergie, se abrazaban, Mich le daba flores a Fer, se agarraban de las manos, Hasta que Maria y Shade Saltaron arriba de ellos


Shade: *sostiene a Mich* Dimeee


Mich: *negando con la cabesa*  Nuncaa!!!!


Fergie: *Tratando de safarse*


Maria:* Amarrandola Con las Sogas* Dinos


Mich y Fergie: Que nooo


Sonic : jjejje


Shadow: Pobres 


Amy: Chicos les tengo que decir algo


Despues de que Amy anuncio que tenia algo ....


Shadow: que diras


Amy: bueno antes de que Shadow y yo fueramos novios el me conto algo sobre Amy la amiga de ustedes


Sonic: si desaparecio sin dejar rastro *deprimido*


Amy: bueno Soy yo


todos: O.o


sonic: Amy


Amy: Jejeje 


Sonic: Amyy* la abraza*


Cream: Amy te extrañe


Knuckles: Por que desaparecistes


Amy: resibi una carta de mi madre que debia regresar desde hace mucho tiempo 


Tails: Pero nos uvieras habisado y te llebamos


Amy: tenia que ir sin compañia


Fergie y Mich: *corren para escapar de Shade y Maria* Ahhh


Shade y Maria: *corriendo atras de ellos* Vengann


Fergie: Les decimos?


Mich: Bueno TT~TT


Mich y Fergie: Les debemos decir algo importante


Todos: Que *los miran*


Shade y Maria: *paran * 


Fergie y Mich: Somos..


Todos: *con ojos de perrito * Quee


Fergie y Mich: N-o-v-i-o-s


Las chicas: Awwww


Los Chicos: Al fin


Chant:  Ahhhhhhhh Corran


Todos: Arruinas el momento


Tigres: *los persiguen*


Chicos: Ahhhhhhhhh *salen corriendo


???: *les dispara a los leones con una red*


Blaze: Me parece conocida


Silver: si demaciado


???: Chicos son ustedes


Silver y Blaze: Timbleam !!!


Ella es Timbleam The Cat tiene 18 años viene del futuro igual que Blaze y Silver, Es mitad gata y mitad erizo, aun no sabe quienes son sus padres, Sabe usar las esmeraldas el fuego y la telequinesis.


Timbleam: Chicos los extrañe crey que estaban con Black


Silver: Black se fue a unas miciones 


Blaze: si y porque estas aqui


Timbleam: Queria casar tigres para mi coleccion que tiene


Amy: Que esta proibido


Timbleam: bueno no importa, no tiene que importar nada


Chicos menos Mich y Silver: Que hermosa


timbleam: Bamos a la Playa si


Todos: Siii


En la playa


Espio: No esperaa!!!


Vector: Jajajajaj *lo tumba al agua*


Sonic: No quiero bajar *en una palmera*


Chicos: Bajenlo


Dero: *con una moto sierra* Jejejej


Sonic: Por que haces esto 


Amy: Tim Sal


Timbleam: Ya boy 
Chicos: *botan sangre por la nariz*

Sonic: *Silva * Sexyy *se cae del arbol*

Silver: Bebita

Zack: Mamacita

Black: Olle cosita estas rica 

Timbleam: Black

black: Timbleam !!!! 

El es Black Jon The Cat pero le gusta que lo llamen Jon jeje, tiene 18 y tiene los mismos poderes que Shadow Timbleam y Blaze.


Jon: Tim no era mi intencion llamarte haci

Chicos: Hey lindura 

Rex: Acuestate conmigo linda

Gitz: *le da una patada* Ya !!!

Jon: Olle por que te vez tentatiba

Continuara

1 comentario:

  1. shade-*le da un puñetaso por la cara a zack*grr..
    zack-hey!,porque fue eso!?si no hice nada!
    shade-andas mirando a otras chicas T-T*se va corriendo*
    zack-espera! ó.ò
    sonica-es todo culpa tulla*le da un martillazo en la cqabeza*
    zack- x.x

    que buen capi amiga,sigue pronto

    ResponderEliminar