viernes, 7 de octubre de 2011

Problemas y una nueva Pareja Part 4

El dia siguiente Rock se llevaria a Maria, Fergie, Amy y Yasu para su pais Atenas, todo estaban triste especial mente Mich, Shadow, Sonic y Sonia...


Rock: bueno esa era la ultima maleta...


Maria: *abraza a Shadow*


Rock: ash bien pueden llevar a sus amigos hay mucho espacio


Todos menos Rock: Siiiiii


Despues de unas cuantas horas


Todos menos Rock: Estamos listos para partir


Rock: ok *monta as maetas*


Maria: *lo ayuda y le toca la mano* ^//^ no lo aras tu solo


Rock:^///^


En el Avion


Rock: Tardaremos almenos 1 hora en llegar a Atenas


Sonic: Mama encerio quieres venir 


Elenna: Claro por que no visitar a mi amiga Olivia y Jason 


Amy: Conose a mi madre y mi padre?!!


Maria y Yasu: como se conocioron?


Elenna: bueno


+++ Flash +++


En la escuela


Olivia: hola elenna


Elenna: hola Olivia


Olivia: ya as visto al nuevo chico


Elenna: te gusta?


Olivia: si T-T


Elenna: bueno siempre hay una oportunidad


Violeta: Olivia hay un chisme!!


Olivia: cuentamelo


Violeta: A el chico nuevo le gustas


Olivia: O//O *petrificada*


Violeta: me tengo que ir bye


Elenna: Chao


Despues de unos 20 minutos


Olivia: sera sierto que le gusto *sentada en una vanca*


???: *con una rosa en la mano* Hola me podrias decir tu nombre


Olivia: Olivia Rose



???: Soy Jason The Hedgehod 


Olivia: eres el chico nuevo sierto vienvenido a la secundaria


Jason: Gracias , em podrias venir conmigo


Olivia: Claro


En el patio de la escuela


Jason: bueno lo dire rapido si?


Olivia: CLaro


Jason: Me gustas demaciado y *mira la flor* quiero tenerte a mi lado, no quiero que te separes nunca de mi siempre en la vida te protegere aun que me cueste la vida quiero estar a tu lado, acompañado de tus abrazos , quiero que me digas un te amo cuando estoy a tu lado, espero que sientas el amor que estoy sintiendo por ti..


Olivia: O///O yo


Jason: ....


Olivia: Yo tambien te amo, me gustas desde la primera vez que entrastes al salon y quisiera que estubieras conmigo, no me importara si se acaba el mundo quiero estar a tu lado no me importa si el destino nos separa siempre te estare amando *lo abraza*


Jason: *le corresponde el abrazo*


Olivia: quisiera que fueramos mas que unos simples amigos


Jason: haci sera , quieres ser mi novia


Olivia: Si 


El siguiente dia de Clases


Elenna: Hola Violeta as visto a Olivia


Violeta: no 


Jason y Olivia:*entran agarrados de las manos*


Elenna y Violeta: Omg


Jason: me boy a mi casillero Adios 


Olivia: adios *le da un beso*


Elenna y Violeta: OwO


Olivia: Hola Chicas


Elenna: ya eres novia de Jason


Olivia: si


Las 2: Que bien


Unos 12 años mas tarde


Elenna: Hola Oli


Olivia: hola adivina


Elenna: que??


Olivia: Jason me pidio marimonio 


Elenna: Que bien


Olivia: si Verdad !!


Unos 5 años


Afuera del castillo


Yasu 2 años: Mami donde estas


Olivia: Aqui mi amor *le da un beso y lo carga*


Jason: Hola amor


Olivia: Hola *siente una patadita*


Yasu: Mami mi hermanita te dio una patadita


Olivia: hay sierto como le pondremos


Jason: Carolina ?


Olivia: Marta


Yasu: Amy Rose !!


Oliva y Jason: Que buen nombre


+++ Fin Del Flash +++


Elenna: haci nacio Amy , y por si fuera poco Yasu le puso el nombre


Maria: y quien me puso mi nombre


Elenna: Yasu y Amy, Fergie ?


Fergie: si ?


Elenna: Tu madre decidio ponerte ese nombre por una diseñadora le encanto tanto tu nombre que te lo puso,
no olvidare el dia que nacistes, tu padre se desmayo cuando supo que tendrian otra bebe , Olivia estaba tan feliz ese dia hasta que te secuestraron y no te volvimos a ver


Rock: por sierto quien te secuestro?


Fergie: bueno como me paresco mucho a Amy, me secuestro el padre de escourge , el era mi mejor amigo pero estaba enamorada de una sorrita no de Amy, su papa me mantubo en una casa dandome todo lo que quisiera me pase por amy hasta que escourge dijo que se avergonsaba de su propio padre y me llevo a un bosque hasta llevarme al centro comercial me dejo hay y se fue...


Amy: haora todo tiene sentido el padre de Scourge queria que me casara con su hijo


Elenna: Tom es el padre de Scourge estudio con nosotros, el estaba enamorado de Olivia y cuando vio que era novia de Jason juro que si tenia hijos uno se casaria con una de sus hijas quiera o no quiera..


Shadow: entonces a quien mate fue el papa de Scourge


Sonic; ahora todo tiene sentido


Rock: emos llegado


En la entrada del castillo estaba Olivia y Jason (esto se pondra tierno :D)


Amy: Mama!!


Olivia: Amyy!!*corre hacia abrazarla*


Amy: *la abraza llorando*


Yasu Maria y Fergie: *corren y abrazan a Olivia y Jason*


Jason: los extrañamos demaciado pequeños


Olivia: Me alegro que esten bien


Amy: Mama les presento a Sonic, March, Mich, Sonia, Manic, Rex, Shadow, Shade y Zack nos ayudaron a encontrar un hogar 


Olivia: recuerdo a Sonic, Sonia y Manic los vi de bebes


Elenna: y me recordaras a mi


Olivia: *casi llorando y la abraza* no puedo creerlo eres tu


Elenna: si no as cambiado nada


Olivia: Jeje 


Jason: Elenna como esta mucho tiempo


Elenna: si Jason me alegra verte


Olivia: bueno bamos a entrar llovera entre poco 


Continuara
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fergie: el capi fue corto por 2 razones


Mich: *le da la mano* la primera es que se le acabo la inspiracion ^-^


Fergie: Segunda , estoy biendo unas fotos para subir al blog pero toma tiempo en escojer nuevos personajes el poder y lo demas espero que lo entiendan 


Amy: y por favor dejen comentario y firmen alado de los capis la Mejor pareja 


Sonic: tienen demaciado tiempo para votar y nos vemos la proxima vez Bye


Fergie: bueno como dicen en japon Sayonara


Mich y fergie: Feliz Fin de semana!!

1 comentario: