jueves, 20 de octubre de 2011

La verdad 2

Mientras en la playa


Timbleam: *echandome Bloqueador*


Shade: *poniendose los lentes*


Amy: *sentada en la tualla*


Chicos menos Mich: *babeando por Timbleam*


Mich: *jugando con fergie,Tails y Cream*


Fergie: *cae en la arena y eleba la pelota a la otra porteria*


Cream: *le da un golpe*


Black: Wow tim se be caliente con ese traje de baño


Sonic: no crei que fuera haci


Shadow: Amy esta caliente


Zack: *no deja de ver a Timbleam* aun no creo que ella sea Timbleam


Black: por que 


Zack: para tener un cuerpo haci Wow


Sonic: no te iluciones


Zack: por que


Rex: Que hay de tu novia


Zack: ella es mas hermosa ademas tiene ese hermoso instinto hasecino


Shadow: al menos hay doss parejas que se divierten


Sonic: si Tails y Cream


Marck: y Fergie y Mich 


Zack: almenos tengo novia


Rex y Marck: ¬¬


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Que sueño tengo en mi pais son las 11 y 30


Amy: sigue y te bas a dormir


Quien dice que yo duermo


Mich: entonces


No duermo escucho musica


Amy: pa eso interrumpistes el capi sigamos 
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sonic: ¬¬


Shadow: jajajaja


Zack: Shade bamos a comer unos helados


Shade: Jum


Zack: O-O''


Shade: No quiero helado me quedare aqui


Zack se puso su ropa y se fue a comprar dos helados


Zack: que le abre echo a Shade para que se enojara conmigo


???: hola me recuerdas


Zack: em


???: Soy Aleanny


Ella es Aleannys The hedgehod tiene 15 años amiga de Zack
Poderes: Sabe usar el fuego, aire,agua y tierra (parece a avatar) tiene una oz que aniquila en un segundo
amigable, defensora, es divertida, se enoja si lastiman a sus amigos especial a Zack


Zack: olle hace tiempo que no te veo, veo que sabes patinar


Aleannys: bueno gracias a claudia 


Zack: olle claudia sigue enamorada mio verdad?


Aleannys: Si -.-


Zack: Estoy jodio


aleannys: por que


zack: me ve con mi novia y estoy muerto 


Aleannys: bueno enfrenta lo que se te venga me acompañas por unos helados


Zack: Claro una carrera


Aleannys: 1


Zack: 2


Aleannys: 3


mientras en la playa


Shade: *suspira* creo que esto acabara 


Amy: como sabes


Shade: Zack mira a Tim 


Timbleam: tranquila yo tengo a otro en la mira


Cream: Black


Timbleam: si como sabes


Amy: te sonrrojastes cuando te dijo que tentavas


Timbleam;: que quede en secreto o les parto la boca


Las 3: ok


En el parke


Zack: olle nos bemos despues


Aleannys: ok hasta luego *se va*




Zack patinaba para decirle a Shade si estaba molesta por algo 


En la playa con romeo




Shade: o no alla viene


Amy: echate a correr


Shade: *se va corriendo hasta una colina*


Zack: *se quita la camisa* Shade?


Shade: *llorando* de seguro terminara conmigo


Zack: *la persigue*




En la Colina


Zack: *se tira arriba de ella*


Shade: Dejameee


Zack: no hasta que me digas por qe estas enojada


Shade: es obio amas a Timbleam mas que a mi


Zack: Claro que no yo te amo a ti


Shade: Claro que no *le da una cachetada y se ba*


Zack: *le agarra las orejas* Mierda pero que hice para que ella estubiera haci 


El la playa


Shade: *corre al castillo*


Todos: que le pasa


Mientras con Shade


Shade: *Choca con Aleannys*


Aleannys* Choca* Auch em Shade


Shade: Aleannys Cuanto tiempo


Aleannys: Si verdad


Claudia: Hola como estas chicas...


Shade: Claudia


Claudia: Shade novia de Zack


Ella es Claudia The Hedgehod tiene 16 años enamorada de Zack -.-
Armas: controla el agua y esmeralda
Amigable,consentida, ayuda a sus amigos especialmente a Zack


COntinuara

3 comentarios:

  1. shade-waaaa!!!ese idiota,dice que me ama...como creer en su palabra*llorando sangre*
    sonica-no estés así,tal ves...es solo un mal entendido
    shade-a si!?*se va a su mansión*
    sonica-shade...
    abril-porfin comento,que lindo capi,espero que sigas pronto

    ResponderEliminar
  2. emm..me podrías hacer un favor?...podrias sacar a shade del blog,plis?

    ResponderEliminar