viernes, 7 de octubre de 2011

Problemas y una nueva Pareja Part 3

El dia siguiente 


Fergie: buenos diasss


Shadow: hola fer


Amy: hola como amanecistes


Fergie: bien gracias


Maria y Yasu: Dame mi pudinn !!!!


Zack: *corriendo* es mioooo!!


Todos: -.-U


Sonic: Oigan alguien a Visto a Mich


Amy: la ultimas ves que o vi se fue a un precipicio por unas flores


Shadow: si hay estan las mejores flores


Fergie: yo ire a ver si esta alla 


Por el precipicio


-Mich: *sentado en el barranco*


Fergie:* se asoma* hola que pasa


Mich: *la mira* estoy aqui para alegarme un poco de los chicos


Fergie:*deprimida*  deacuerdo mejor me boy


Mich:*le toma la mano* tu no me molestas, te puedes quedar , Conmigo


Fergie: ok ^//^


En la casa


???: *toca la puerta*


Shadow: yo boy *abre*


Manic: O.O


Sonia: T-T


Sonic: X-X


Shadow: Reina Elenna que hace usted aqui si puedo saber


Reina Elenna: Hola Chicos, los vengo a visitar


Sonic: *desanimado* que bien





Sonia: Mama que haces aqui ¬¬


Elenna: los vengo a visitar chicos 


Manic: jeje


Elenna: Eh escuchado que mi hijo se a enamorado quisiera verla


Sonic: no estoy enamorado!!


Elenna: No le grites a tu madre!!


Sonic: ¬_¬U


???: toc toc


Shadow: que desea


???: Esta Maria rose


Shadow: esta en el patio de atras


???*se va al patio*


Amy: O.o OMG es Rock Que hace aqui


Yasu: bueno esta bien que pase


Shadow: quien es Rock


Silver: uno de los amigos de Maria, ella esta enamorada de el y el enamorada de ella y no saben


Shadow: y que quiere de maria


Amy: quisas se la vino a llevar


Shadow: Quee!!


En el patio


???: Maria Rose!!


Maria: Rock!!


El es Rock The Unicorn tiene 18 años , ojos Azul oscuro, tiene un vaston ( no se como se llama) tiene una gema en el medio que le permite neutralizar su poder, sabe usar Caos Black , sabe artes marciales y esta enamorado de Maria y Ella  de el pero aun no saben de su amor entre ellos...


Rock: lista para ir nos


Maria: adonde espera...


Rock: lo olvidastes de nuevo


Maria: si recuerdamelo


Rock: tenemos que ir a la aldea


Maria: no puedo 


Rock: Mari..


Maria: ok podemos partir mañana


Rock: ok, me puedo quedar a dormir si no les molesta


Maria: Claro que puedes


Shadow: *le dispara a Rock*


Rock:*esquiva*


Shadow: No te la llevaras, sobre mi cadaver


Rock: ya sabia que faltaba un poco de acción *con una sonrrisa y en posicion de ataque*


Shadow* se le tira y comiensa a disparar*


Maria: *tumba a shadow con un abrazo*


Rock:*toma a Maria y la carga en sus brasos, salta hacia el techo*


Shadow: Dejala


Rock: *desafiante* obligame


Fergie: Que pasa Rockk!!


Rock: Fergie !!!


shadow: *le dispara en el brazo*


Rock:*Cubre a Maria*


Shadow: Grr almenos le dio 


Mich:*le toma la mano a Fer* Bamos a ocultarnos


Fergie: ok *se va con Mich*


Rock: *salta para la playa*


Shadow: *corre hacia ellos*


Rock: rindete ella se tiene que ir conmigo


Shadow: por que


Rock: tiene que ir y no es de tu incumbencia


Shadow: Claro que la es 


Amy: parenn


Los 2: *paran*


Blaze: Shadow por qe no dejas uqe maria balla 


Silver: y Rock por que te la vas a llevar


Rock: me la llevare por que me mandaron a buscarla quiera o no


Shadow: te la llevaras sobre mi cadaver


Rock: Grrr


Maria: oigan Creo que es mejor que me balla


Shadow: Noooo por quee!!


Maria: eh faltado demasiado, y la aldea estara desprotegida


rock: exacto


Amy: espera eso significa que nuestra tierra sigue


Rock: exacto, Toma te la manda tu madre * le da la foto*


Amy: *empiesa a llorar*


Silver:*la abraza* eh ya no llores ya la veras 


Yasu: *toma a foto* hay mama por que paso esto


Rock: Yasu esta es para ti *se a da


Yasu: *intenta no llorar*  


Sonic: Esperen eso significa que ella es Olivia la Reina de Atenas y El es Jason el Rey


Rock: si lo que pasa es que ...


+++ Flash +++


Terrorista:*rompe la ventana del cuarto de Amy* 


Amy: Ahh!! *corre donde su padre*


Yasu:*los golpea * Amy rapido


Rock: oigan por aqui


Maria: *los golpea con una lampara* 


Jason: Hijos por aqui


Olivia: vengan


Terrorista: *empiesa a encender fuego*


Amy: Mamaa!!


Jason:*toma a su hija y se va*


Rock: por aqui


Olivia: y los siudadanos 


Rock: estan a salvo afuera de la ciudad


Cuarto: *explota*


Maria: Ahh


Rock: *la toma y la lleva en sus brazos*


Yasu: Cuanto falta 


Rock: ya estamos afuera con cuidado


En medio del bosque con todos


Terroristas: *encienden fuego *


Olivia: Amy corre


Amy: *se lleva a Maria*


Rock: *le da un beso a maria * cuidate


Maria: tu tambien 


Yasu: corran!!


+++ Fin Del Flash +++


Rock: Yasu y yo logramos salir y los terroristas estaban muertos el problema era, que el pueblo quedo destrosado y nos fuimos de hay y escojimos uno similar, hay fue cuando Yasu se Fue donde Amy y Maria para buscarlas y cuidarlas


Amy: *llorando en el hombro de Sonic*


Sonic: *acariciandole el pelo*


Elenna: lo siento por la perdida si hubiera sabido de el ataque les hubiera ayudado


Rock: *le sonrrie* no se preocupe magestad ya estamos bien solo fue un ataque del Reino oscuro por rechazar una oferta 


Maria: Cual oferta


Rock: Que Amy se casara con Alex 


Amy: pero alex tampoco queria casarse 


Rock: por eso estan obligados 


Amy: aun sigue eso


Rock: temo que si y asta que no estes casada siguiran atacando


sonic: y como 


Rock: como dije tiene que estar casada con alguien de sangre real


Amy: auch que problema


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario